Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista

HUELGA GENERAL DE TRABAJADORES
-HUELGA GENERAL -SI - 47%  47%  [ 7 ]
-HUELGA -GENERAL -NO- 53%  53%  [ 8 ]
Votos totales : 15

¡¡ HUELGA GENERAL DE TRABAJADORES ¡¡¡ ....estarias de acuer
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 8:42 am 

Dado los tiempo que corren y que ahora parece ser que a los pocos qeu seguimos y tenemos suerte de currar ahora vamos a tener qeu pagar los platos rotos de una mala gestion por parte del govierno ,considerais que ha llegado la hora de una huelga general .............

-nuevas medidas medidas del govierno

-subida del irpf para todos al quitar la deduccion de los 400 e
-subida del ipc anual .
-retrasar la juvilacion a los 67 años
-bajar las juvilaciones
-subir a 20 años el tiempo de cotizacion para calcular la juvilzacion

todo esto y mas que no conocemos ,por la mala gestion de un govierno el cual desde hace tiempo se le ve qeu no lleva un rumbo concreto ............

yo no soy del pp ni del psoe ...............considero que todos o casi todos son pocos onestos con el pueblo ,pero claro a alguien hay que votar si no esto seria el oeste

mientras todos nosotros en un futuro tendremos qeu currar hasta los 67 años para poder tener una juvilacion y rezando para que al juvilarte no la expiches y te vallas al otro barrio ,nuestros politicos cuando pleguen de sus cargos seguiran cobrando sueldos vitalizios de por vida ...............solo recordad este detalle .

Re: ¡¡ HUELGA GENERAL DE TRABAJADORES ¡¡¡ ....estarias de acuer
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 11:33 am 

Solo matizar una cosa loby.... no es de la mala gestión de ESTE gobierno, es de la mala gestión de ya hace unos cuantos años.... en general ningún gobierno se ha preocupado de hacer las cosas a más de 4 años vista... así están las cosas ahora. Y si cuando seas mayor quieres tener una pensión del estado, tienes dos opciones, o acatar con lo que se ha de hacer aunque sea impopular o currarte un plan de pensiones del copón, porque sino nos van a dar chuzos cuando nos jubilemos......... :P

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 11:57 am 

Yo no soy del PSOE porque todos son unos capullos y van a llenarse los bolsillos. Pero como dice KRAM yo pienso que este gobierno se esta comiendo toda la mierda de hace muchos años ya.... el tema por ejemplo de la burbuja inmobiliaria no se ha producido en los ultimos años...

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 12:27 pm 

La crisis economica es mundial debido a la globalizacion.
Seguro que a todos nos gusta comprar una tele plana por 300 € o 400€ , no?
Cuando hace diez años valia el doble (una de tubo, eh!!)
Todo esta echo en china, es por eso que no hay trabajo, pero cuando vamos a comprar lo unico que nos importa es que sea barato.
La culpa es toda nuestra por dejarnos llevar como ovejas al consumismo.

El govierno solo intenta trabajar para aliviar el tema, pero aqui en este pais, parece que nunca dejaremos de criticar a los que goviernan.

El que haya firmado una hipoteca 'variable' es su problema, estaba firmando algo que sabia que podia subir o bajar, si se ha creido lo que le ha dicho el banco ' seguro que no sube' , lo han engañado.
Los bancos ya no son esas entidades que antaño se dedicaban a guardar nuestros ahorros, ahora son empresas que utilizan nuestro dinero para invertir y jugar en el sistema capitalista.
O sea, el capullo que esta en el banco, es un comercial que hara lo posible para tener nuestro dinero.

Yo , he hablado con gente que habia firmado hipotecas sin leerse la letra pequeña, y que lo unico que se creen es lo que les dice el del banco.
A parte, el que se ha creido rico y ahora me pillo un carro , lo meto en la hipteca.
Ui que putada, ha subido el euribor! me ha subido la hipoteca! Jilipoyas, tu lo has firmado! no es culpa del zapatero, es tu culpa!.

España necesitara mas tiempo para salir de la crisis por culpa de la mentalidad española, cuanta gente esta cobrando el Paro y trabajando en negro?
Esa es la mentalidad española, es la mentalidad egoista e individualista dentro de la cultura del ' que le den por culo a los demas'

Yo paso de todo esto, es una olla de grillos

Podria hablar de esto durante horas, pero seguro que a nadie le interesa.
De alquiler paso que es tirar el dinero.

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 3:12 pm 

Tod@s estos politic@s estos son simples marionetas solo a chupar del bote y mamar.

Y es como dice el Gasako, es la gente que firma sin leer las putas letras pequeñas y después pasa lo que pasa.

Es muy chungo, yo veo a la democracia muy caducada, jijiijijijiji

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 6:59 am 

Habló gasako, el que se ha ido a Germany!!! ajajajaaj

Es broma , pero cuanta razón tienes tio!

Cuanto matao con BMW , he visto pasar por delante mio estos pasados años y a ojos de la gente que solo ve el BMW, es lo que ve, gente que ni tenia formación alguna ni oficio, simplemente montando una empresilla del mundillo construcción y especulando un poco o mal pagando a otros, conseguian esa vida de ricos por un tiempo...

Y tu mientras echandole horas al estudio y estando multiempleado para poder salir adelante....

Es una pena pero es lo que hay en este pais, hay en este pais se piensa de ese modo, maximo beneficio minimo esfuerzo y que le den a los demas....

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 8:36 am 

huelga no, creo que solo empeora las cosas que por eso ya esta chungas,ya habeis abordado temas, paro, ladrillazo, mala gestion globalizacion etc...

Si que es verdad y yo conozco gente que esta en el paro y no quiere trabajar hasta agotar los 2 años, no por que esta estudiando o preparando oposiones o por algun tipo de problema sino " por que no me da la gana "asi no se ayuda a llevar un pais subir, igual que trabajar en negro y cobrar paro y dicen "la gente lo hace" " en este pais hay que ser listos " listos lo que son unos cara dura.

Cuando se voto globalizacion para ayudar al tercer mundo, no era mas que una pantalla que escondia que los ricos iban a ser mas ricos, pagarian 4 duros por fabricar sus productos en esos paises, encima en vez de pagar impuestos ya sea para ayudar a esa gente a su propio pais de origen se escaquean a paraisos fiscales ( y eso que ellos tienen otras condiciones y ventajas en hacienda comparados con nosotros )
A si que aqui el politico roba, el millonario se escaquea, el ciudadano de a pie si puede estar sin trabajar y cobrando mejor (estoy generalizando ya se que hay gente que no es asi , yo pago mis impuestos tambien )

Entonces este es un " Pais de listos ".......

PD:esta es mi humilde opnion espero nadie se cabree y se sienta por aludido

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 9:05 am 

Creo que todos tenemos parte de razón, el único problema de este gobierno actual es que principalmente se dedica a poner parches a una que no funciona, pero creo que tal como esta la situación , habria que no subir impuestos a los que tenemos sueldo medios, bajos o no tenemos, si no subírselo a todos los ricachos nacionales u extranjeros y deportistas que están cobrando un dineral y encima pagan los impuestos que les da la gana, otra cosa que no veo correcta es que a todo extranjero se le ayude mucho mas que a un español, te puedes creer que cualquier extranjero que monte un negocio no le cobran impuestos durante 5 años?, te pude creer que a cualquier extranjero le dan dinero a fondo perdido, si tiene hijo, si tiene que comprar cualquier cosa?, y a los españoles que nos zurza, yo creo que había que equipara muchas cosas que no son correctas, pero me parece a mi que entre la mierda de oposición que hay, que mucho bla bla, pero después na de na y mucho quejarse pero ayudar a llegar a una solución no les interesa, os creéis que si entrara el PP la cosa iria a mejor, yo creo que no.

También otra cosa es que nuestros queridisimos bancos no han dado por culo y nos seguirán dando por culo toda la vida con el permiso de nuestro querido gobierno :icon_axe: :icon_axe: :icon_axe:

Yo no veo solución a corto termino voy ha hacer como Alvaret voy a emigrar mierda de políticos saca dineros... O0

Por cierto no soy del pp ni del psoe ni de Ciu... O0

Ahora me voy a tomar una tila porque me he puesto de mala uva.. ;D

* Quema tus ruedas no tu alma *

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 12:54 pm 

51 visitas y solo 8 votos en la encuesta ,si somo vagos para solo debatir no te digo nada para ir la huelga ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...ajajajajajaaj.........

ahora enb serio si ,hay peña currando en negro y cobrando el paro pues para que estan los inspectores de trabajo?...........

si un emigrante abre un negocio a los 5 años lo cambia de nombre a nombre de su primo y ala a seguir currando sin pagar impuestos ( ojo no hablo desde el desconociminento lo se dicho por voca de ellos)

el que agota el paro en dos año por puro placer mucha pasta ha de tener ,para jugarsela pero en su derecho esta pues el lo ha cotizado ........................

perche donde te vas a tomar la tila que voy pa lla ,,,,,,,,,,,,,

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 6:49 pm 

Ostia!! Habeis empezado la semana fuertes ehh! Juas, Creo que todos teneis mucha razón, no se han hecho bien muchas cosas...y siguen permitiendo chapuzas e incluso impulsándolas, la falta de profesionalización y cultura en todos los ámbitos tienen parte de culpa, sobretodo de los políticos...y todo su amplia "escolta"...en fin, no se como lo harán otros, pero éstos ni para barrer escaleras...con disculpas anticipadas a todos/as los que barremos. ??? >:( >:D :'(

NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 9:31 am 

La tila me la tomare el viernes en Luycar... je je je... me cabreo ya que veo a muchos extranjeros con carros de bebe que cuestan 900 y 1000 € y yo con el pedazo de sueldo y currando los dos, no puedo comprarlos y se que a ellos se los dejan mucho mas baratos, ayuda la Generalitat y incluso el pueblo y a los demás que nos zurzan...pase a preguntar y me dijeron que como no era extranjero no había descuento pues valla mieeeeeeee..... mierda de moqueta..... :-[ :-[ :-[ y menos mal que no soy racista O0

Esto es uno de los muchos casos que os iré contando... :police:

NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 7:05 pm 

Me abstengo de debatir, ya que empezaria a poner barbaridades de todos los tipos por la impotencia que siento al respecto.

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 6:12 am 

Loby, tu crees que una huelga general serviría de algo????? Entre que hay un montón de empresas cerradas y que si se hiciese, los jefes aprovecharían para hechar a gente que curra, sólo valdría para que los del PP se les pusiese una sonrisa en la boca

hay que plantearse muy seriamente hacer un partido politico para el pueblo

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 8:52 am 

Bang Bang, por lo menos tendría un día de fiesta je je je .... :icon_pidu:

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 1:13 pm 

Yo sobretodo estoy con Jusi... Todo lo que se me ocurre está relacionado con gasolina, botellas, pasamontañas jajajajaja así que me abstengo >:D >:D >:D

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC